Sobre PH

Planeta Haiku nació en 2004 como una iniciativa personal de Fernando Legrand para compartir y conectarse con los seguidores de este fenomenal arte poético japonés.
Fue así como Planeta Haiku se convirtió en el 1º sitio argentino (y de América Latina) dedicado exclusivamente a la Poesía Japonesa, también conocida como Poesía Zen.
Desde sus inicios, PH fue reconocido por sus pares del otro lado del Atlántico. En este sentido, el portal Rincón del Haiku y el Foro Haiku -que hoy es la 1º digital sobre Haiku, No-Michi– han sabido tener siempre en cuenta al sitio web referente de la poesía japonesa en América Latina.
Como parte de su misión, PH pretende despertar a esas almas inquietas que llegan a este web en busca de una expresión, mínima, que satisfaga sus necesidades de regocijo interior. Así como también, el portal se constituye en una fuente didáctica para que personas sin distinción de sexo, raza, edad o religión puedan transitar el camino de la Poesía Zen.

Planeta Haiku en tu e-mail:

Provisto por FeedBurner

Sobre este sitio

Planeta Haiku es el 1º portal argentino dedicado a la poesía japonesa que está online desde marzo de 2004. Teniendo como guía al gran Maestro del haiku japonés, Matsuo Bashö, el objetivo de este sitio es el difundir el arte de la poesia zen en el mundo hispanoparlante. Su creador es el periodista hispano-argentino Fernando Legrand, autor de En Tránsito (2005) y de un libro de próxima aparición con haiku en català.

Videos de Planeta Haiku


Anuncios

www.flickr.com
planetahaiku fotos Más fotos de planetahaiku